Eduardo Fuentes no pudo hacerse de la vista gorda ante lo ocurrido en Televisión Nacional (TVN). El periodista y nuevo presentador de "Buenos días a todos" quedó impactado al igual que todo sus compañeros de trabajo con la despedida del reportero Arturo Walden, conocido como "Kiwi", luego de que besara sin consentimiento a la comediante Pamela Leiva durante un despacho presentado en el matinal.
El miércoles, TVN anunció a través de un comunicado que Arturo Walden fue desvinculado de la estación estatal a raíz de lo ocurrido con Pamela Leiva el lunes 21 de febrero, cuando estaba dando una entrevista al matinal "Buenos días a todos". Sobre esto, Eduardo Fuentes emitió su opinión y rechazó lo que hizo "Kiwi".
¡No se enmudeció!
En conversación con Página 7, el comunicador Eduardo Fuentes catalogó esta situación como "lamentable". "Todos nos tenemos que atener a las reglas del juego, y esas cosas están súper claras en los estándares editoriales de nuestro canal".
"Todos nos tenemos que atener a las reglas del juego".
En esa misma línea, Eduardo Fuentes aplaudió el hecho de que Walden "reconoció que se había equivocado, y ofreció disculpas porque generó una situación incómoda". Sin embargo, hizo hincapié en que la forma en cómo actuó el "Kiwi" no fue la correcta.
"Es una cuestión que antes era común, pero hoy ya no. Los tiempos cambian", enfatizó el también conductor de "Buenas noches a todos", indicando que si bien no ha podido comunicarse con el 'Kiwi', pretende llamarlo más adelante para hablar con él.