El Monstruo se despertó después de dos días de festival en contra de Belén Mora. Luego de un comienzo prometedor, la comediante padeció las pifias de gran parte de los asistentes del evento que volvió a celebrarse después de 3 años. Esto llevó a una reflexión por parte de Lorena Capetillo.
La locutora de “FMDOS” aseguró que no entiende la cultura del Monstruo. Esto se ha convertido en una de las características principales del festival de Viña del Mar. Lorena Capetillo ha dejado en evidencia que no está muy de acuerdo con esta cuestión de tener una gran exigencia con los artistas que se presentan en el escenario de la Quinta Vergara.
“De niña hasta hoy nunca he entendido nuestra cultura del Monstruo. Si algún artista o show no gusta, podemos ir al baño, no reír, no aplaudir, hoy hasta teni el celu para ver TikTok si te entretiene más. ¡Por último! Todo eso a un artista comediante ya debe dolerle mucho”, reconoce en sus redes sociales Lorena Capetillo.
“Humillar a alguien sobre el escenario jamás será necesario. Que quien sea termine su rutina sin pena ni gloria si se quiere, y eso ya es más que suficiente. Lo demás es cruel”, asegura Lorena Capetillo en defensa de Belén Mora, quien tuvo que padecer esta costumbre en la noche del martes.
“Humillar a alguien sobre el escenario jamás será necesario".
Lo soportó
Belén Mora publicó en sus redes sociales que se tomó el tiempo de escuchar las pifias porque es parte del espectáculo y de la comedia. La humorista afirmó que la última parte de su show no tuvo la reacción esperada, pero que lo toma como parte de la profesión que eligió para vivir.