Lunes 29 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado y una polémica opinión sobre el escándalo que remece a TVN

¿Quién tiene la razón?

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado se caracteriza por ser una de las opinólogas más implacables del país. Como tal, no le escapa a meterse en los temas más espinosos de la actualidad y dejar bien plantado su punto de vista. Esta vez, cargó con dureza contra TVN por una radical decisión que tomó en los últimos días.

El tema fue la desvinculación de “Kiwi”, Arturo Walden, quien era el encargado de los despachos durante el Festival de Viña del Mar para “Buenos días a todos”. Todo debido a un incómodo momento que protagonizó durante una entrevista con Pamela Leiva. Paty Maldonado, en contra de la opinión general, salió en defensa del periodista.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

En “Tal cual”, el programa que conducen José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, comentaron el tema mientras veían la portada de LUN, donde Kiwi comentaba que “el trato que ha recibido ha sido injusto”.

Arturo "Kiwi" Walden. Fuente: (Google).

Distintas miradas

Paty Maldonado, entonces, trajo a colación el episodio que vivió Simón Oliveros en “Mucho Gusto”, cuando un grupo de mujeres lo rodearon en una actitud, según ella similar. “Le agarraron todo lo que pillaron, por delante”, recordó la cantante.

"No necesito una manada para que me defienda".

“¿Es válido qué vaya a poner una denuncia?”, se preguntó la creadora de “Las indomables”, que aseguró que “a él no se le permite”. Además, cuestionó a Pamela Leiva y la reacción que tuvo en ese momento, por no defenderse con mayor alevosía.

Fuente: (YouTube TV Más).

“No me lo vuelvas a hacer porque te voy a dar un ‘cachuchazo’, le hubiera tirado la cabeza y queda ahí, no necesito una manada para que me defienda”, dijo Paty Maldonado. Cabe recordar, que Pamela Leiva confirmó luego haberse sentido incómoda, y en su momento, le recordó a Kiwi que eso no está bien, y que la situación que se había dado horas antes, en la Quita Vergara, con Gonzalo Valenzuela, había sido distinta.