Vasco Moulian se suma a la lista de comunicadores que manifestaron su disconformidad con la parrilla del Festival de Viña del Mar, que llega a su fin este viernes. El comunicador, que siempre tiene una opinión polémica para compartir, esta vez encontró consenso con algunos colegas, pero de todos modos fue más allá.
Cabe recordar, que tras su paso por “Zona de estrellas” y su abrupta saluda, Vasco Moulián ahora se sumó al panel de “Mucho gusto”, el matinal de Mega, para analizar las alternativas de lo que sucedió en las últimas jornadas en la Quinta Vergara, y su opinión no dejará nada contento a los organizadores.
“¿Cómo se llama este cabro? El de antes de ayer, el que cerró”, partió diciendo Vasco Moulián, en referencia a Rels B, el artista español que cerró la jornada del miércoles, después del show de Fito Páez, que sí fue del agrado del periodista.
“Yo quiero decir algo, esta pega ha sido la pega más terrible que me ha tocado”, afirmó sin ningún tipo de reparo, en referencia a su tarea de cubrir los distintos artistas que se presentaron este año en Viña.
No le gustó nada
“Yo llevo harto tiempo analizando el Festival”, recordó, pero sostuvo que la propuesta de esta edición “no tiene nada que ver conmigo, salvo Fito, porque es una tortura” dijo. De este modo, se sumó a las palabras de otras personalidades, como Fran García Huidobro y Jordi Castell, que afirmaron que desde la organización no tuvieron en cuenta al público mayor de 40 años.
"No me encontré con nada que hubiera querido ver".
“En los números finales (de cada jornada), salvo Los Jaivas, no me encontré con nada que hubiera querido ver y los veía en la mañana”, agregó Vasco Moulián, menospreciando a cantantes como Emilia Mernes, Tini Stoessel e incluso Karol G, sin duda de otra generación.
Paulina Nin, que también participaba de la conversación en el matinal de Mega, hizo su aporte en respaldo de lo que opinaba el periodista, y dijo que por su parte “no le encuentro nada de mala al género urbano, pero de repente las letras ni las entendí”.