Daniela Aránguiz comenzó un año intenso, involucrada en numerosos rumores e historias, luego de confirmarse su separación de Jorge Valdivia. Ya del otro lado de la farándula, la modelo se dedica ahora a analizar lo que sucede en el mundo de la entretención, desde su lugar como panelista en “Zona de estrellas”.
No caben dudas de que el Festival de Viña del Mar dejó mucha tela para cortar. Desde los vestuarios que presentaron los famosos en la “Noche cero”, hasta la polémica desvinculación del Kiwi de TVN, después de su desafortunado gesto con Pamela Leiva. Al respecto, opinó Daniela Aránguiz en el programa de farándula de Zona Latina.
"Que pena que alguien pierda su trabajo por una tontera”, opinó Daniela Aránguiz. ”Esto fue en talla, yo conozco al Kiwi, es una persona súper educada, nunca le ha faltado el respeto a nadie", agregó además la modelo.
Adriana Barrientos, otra panelista del programa, recordó que en una Gala de Viña anterior, Daniela Palavecino le robó un beso al actor Diego Boneta, que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix. "Que levante la mano quién ha robado un piquito"; dijo entonces la “Leona”, en tono de broma.
Todo frente a Jorge Valdivia
Entonces, fue que Daniela Aránguiz recordó una increíble anécdota que protagonizó junto a David Beckham, con su entonces marido ahí presente. "Beckham jugó un partido en Dubai y Jorge fue invitado a este partido. Entonces, estábamos en un salón y yo digo ‘me voy a sacar una foto con Beckham’, él estaba con su representante", recordó.
"Jorge sabe, fue un piquito".
La modelo, contó que después de sacarse la foto, saludó al futbolista inglés, pero lo hizo con un beso en la boca. "Jorge sabe, fue un piquito. En ese tiempo le dije a Jorge, ‘si fuera Angelina Jolie yo también te diría dale un piquito'", cerró.