Iván Cabrera está atravesando un nuevo problema a raíz de la nueva denuncia que hizo su pareja Antonella Muñoz, quien aseguró haber recibido malos tratos por parte del exparticipante del programa "Aquí se baila" de Canal 13.
En medio de todo el revuelo que han ocasionado los señalamientos de Antonella Muñoz, el famoso bailarín Iván Cabrera rompió el silencio en sus plataformas digitales y reveló el caos que está viviendo por culpa de la trabajadora social.
¡Lo dijo todo!
"He intentado mantenerme positivo estas semanas, buscando apoyo para superar este difícil momento e inevitablemente preocupado por el descontrol de mi expareja luego de esta nueva acusación", indicó el mediático en una publicación en Instagram.
"Independiente de todo, no puedo guardar rencor y siempre voy a desear lo mejor para las personas que han sido parte de mi vida. Por lo que no dejaba de ser una preocupación la forma en que ella podría reaccionar cuando enfrentara la realidad y se diera cuenta todo lo que había ocasionado su mentira", agregó Iván Cabrera.
En esa misma línea, Iván Cabrera remarcó que las actitudes de su pareja no son congruentes. "Uno no espera que ella tome una actitud extrema como de atentar contra su vida, pero imagino que una persona que supuestamente vivió una situación como la que declaró, llegando a solicitar una orden de alejamiento aludiendo al temor de ser la próxima víctima en este país, no es congruente con su actitud posterior de fiestas y excesos".
Iván Cabrera remarcó que las actitudes de su pareja no son congruentes.
En la serie de posteos que realizó la noche del viernes, Iván Cabrera subrayó que fue Antonella Muñoz quien habría tenido una actitud incorrecta fuera de sus cabales, y apuntó que expondría más detalles de lo ocurrido.