Era una noche difícil para Polimá Westcoast y compañía. Los problemas técnicos estuvieron a puntos de excederlos en la Quinta Vergara, pero lograron sacar adelante una actuación digna del escenario en el que se habían presentado.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Polimá Westcoast compartió una especie de comunicado en el que dejó claras sus sensaciones luego de su show en el festival de música más importante de Latinoamérica.
En primera instancia, el artista urbano destaca que lograron hacer bailar a la Quinta Vergara "contra viento y marea". "Quiero agradecer a mi familia por darme la vida, al equipo hermoso que me acompañó en el camino, a mi novia por estar ahí conmigo en todo momento. Mi fiel compañera. Al amor de todas las personas", dijo en una 'storie' en la red social de la camarita.
"Gracias a la vida que me ha dado tanto", dijo parafraseando a Violeta Parra. "Fue un espectáculo increíble", cerró Polimá Westcoast luego de salir con mucha alegría de su actuación en Viña del Mar, de donde se llevó las gaviotas de plata y de oro.
"Gracias a la vida que me ha dado tanto".
Gran apoyo
Los enamorados del género urbano se han dejado ver muy felices de cómo los artistas se han apoyado el uno al otro para el show de Polimá Westcoast. Las colaboraciones de los referentes fue lo que le dio el gran toque final a un espectáculo digno de la Quinta Vergara.