Laila Roth fue una de las humoristas invitadas a animar al público del Festival de Viña del Mar, pues la famosa comediante argentina causó intriga desde el primer día en que se anunció su participación. Sin embargo, fue una de las primeras en llevarse el cariño de todos en el público con su gran simpatía.
A pesar de todo, Laila Roth recibió varias pifias durante su show, lo que habría llevado a que la famosa tomara una importante decisión al respecto, abandonar el escenario mucho antes debido a las críticas que estuvo obtuvo durante su rutina.
En conversación con la radio Biobio, Laila Roth estuvo dando su opinión personal con respecto a este incómodo momento en el escenario: "Hubo algunos chistes que esperé que entraran mejor y no lo hicieron. Hay muchas veces en que cuando las cosas no empiezan a ir bien, es difícil mantenerse en el presente".
Con respecto a las pifiadas que recibió, Laila Roth confesó: "Un poco que me desconecté hasta yo de mí misma, y cómo voy a querer conectar con los demás. No me molesta que silben, me molesta no poder entretenerlos. Pero estoy muy contenta con la experiencia en general".
"Me molesta no poder entretenerlos".
Contundente crítica
Es necesario recordar que, una de las primeras y lapidarías críticas que recibió la humorista argentina fueron durante una emisión del programa farandulero de Zona Latina, "Zona de estrellas", en donde Adriana Barrientos advirtió que el tipo de humor de Laila Roth no le agradaría al público chileno.