Complicados han sido los días que ha tenido el periodista de TVN, Kiwi, pues fue desvinculado de la sintonía inmediatamente luego de cometer un error con Pamela Leiva, a quien le dio un inesperado beso durante una entrevista.
Pues bien, ahora Kiwi fue invitado al programa farandulero de TV Más, "Sígueme y te sigo", en donde estuvo refiriéndose al radical despido que terminó con su trabajo en el matinal "Buenos días a todos" de TVN, además de entregar su punto de vista sobre todo lo sucedido.
En ese sentido, Kiwi comenzó indicando que, la sintonía no habría tenido una correcta manera de proceder ante la complicada situación que se desarrolló en vivo con la comediante, Pamela Leiva. Sin embargo, el periodista logró reconocer que: "Fue un error, porque ahora es mal visto esto".
Con respecto al duro momento que pasó, Kiwi indicó que, luego de la finalización del móvil en vivo, los productores le habrían indicado que todo estaba bien, sin embargo, no debía tener ese tipo de actitudes nuevamente: "Estaba complicado porque no estoy acostumbrado a este tipo de polémicas, me sentía solo, me sentía como una basura", indicó luego de hablar de la lluvia de críticas que recibió en redes sociales.
¿Cómo fue su despido?
"Le estás haciendo mucho daño al programa".
"Entro en una habitación con dos camas y una mesa al medio, parecía interrogatorio, y veo el contrato. Me senté y me dijeron ‘le estás haciendo mucho daño al programa, no puedes seguir en el programa", fue la manera en que Kiwi recibió la noticia de su impactante despido.