Pedro Pascal es el actor más popular del momento, a nivel mundial. El intérprete protagoniza el nuevo éxito de HBO, “The last of us”, pero también participó de grandes franquicias como “Game of thrones” y “The Mandalorian”. Este fin de semana, llegó su gran consagración al ser elegido como el anfitrión en “Saturday Night Live”.
Conducir “SNL” es el máximo reconocimiento al que puede aspirar cualquier estrella de Hollywood. El momento clave, es el monólogo de la apertura, donde puede terminar de confirmar su gran momento, o arruinarlo todo, como le sucedió a Winona Rider, cuando decidió reírse de las acusaciones en su contra por robar en una tienda. Por suerte, Pedro Pascal superó esa prueba con creces.
Además de referirse a sus icónicos personajes, en su rutina Pedro Pascal le dedicó un buen espacio a sus raíces chilenas. “A pesar de que llegué a Estados Unidos cuando era un niño, yo nací en Chile. Y tengo 34 primos que todavía viven allá, están muy orgullosos de mi”, afirmó el nacido en Santiago.
“Sé que están orgullosos porque le dan mi número de teléfono a todo el mundo. Lo que significa que todos los días alguien en Santiago me envía mensajes como: ‘¿puedes venir a mi boda?’, ‘¿le puedes cantar feliz cumpleaños a mi pastor?’, ‘¿es Baby Yoda desagradable en la vida real?’”, dijo el actor haciendo reir a todo el mundo.
"Todos los días alguien en Santiago me envía mensajes".
La emoción al hablar de sus padres
En otra parte de su monólogo, volvió a referirse a su infancia. “Nací en Chile y nueve meses después mis padres huyeron de Pinochet y me llevaron a mi y a mi hermana a Estados Unidos. Fueron muy valientes, sin ellos yo no estaría en este maravilloso país”, dijo Pedro Pascal, en un momento emotivo, en el que no pudo ocultar el nudo en la garganta.
Por último, Pedro Pascal decidió dedicarles un mensaje final a todos sus parientes en Chile. “Te amo, te extraño y deja de dar mi información personal”, dijo en español, para después traducirlo al inglés y generar la última gran risa de la apertura.