Iván Cabrera volvió a quedar en el centro de la polémica por una noticia que salió a la luz durante este fin de semana. Según explicó Cecilia Gutiérrez, el bailarín había sido detenido por problemas familiares y la denunciante sería la misma Antonella Muñoz, su actual pareja. Ante todo lo sucedido, el "Potro" no dudó en salir a aclarar algunos detalles de la situación.
Horas después de la detención, Iván Cabrera utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar su versión de los hechos. El bailarín confirmó efectivamente que fue detenido y que en esto estuvo implicada Antonella Muñoz, con quien había retomado su historia de amor hace algunos meses.
"Quiero tener la posibilidad de contar mi verdad porque una relación de pareja siempre hay dos verdades", comenzó diciendo el "Potro". Tras este inicio, habló del polémico regreso con su expareja, quien ya antes lo habia denunciado. "Todos me decían 'cómo pudiste volver con ella, después de todo lo que te hizo'", contó.
Respecto a eso, Iván Cabrera subrayó que Antonella Muñoz se reivindicó cuando confesó que las acusaciones eran falsas y él consideró eso muy valiente, por eso decidió acompañarla. "Ella me pidió que no le dé la espalda y no lo hice. La acompañé y siempre saqué lo mejor de ella, como persona y como profesional. Eso es el amor y eso sentía por ella", resaltó.
"Desafortunadamente, cuando vuelves a cometer errores de la mano de los excesos, pasan estas cosas".
Para el final del video, Iván Cabrera hizo referencia a lo ocurrido y explicó que en este último tiempo todo había ido bien. "Desafortunadamente, cuando vuelves a cometer errores de la mano de los excesos, pasan estas cosas", aseveró. Así también explicó que él está tranquilo con su persona, porque todos saben cómo es él. "Yo siempre intentaré sacar lo mejor de mi pareja", manifestó.
Todo en manos de la Justicia
El bailarín se mostró muy enojado y sobrepasado por la situación, por lo que adelantó que todo está en manos de la Justicia y que no dará ningún tipo de entrevistas. "Esto va a ser lo único que voy a exponer porque hay gente detrás mío que sufre y la pasa mal", sentenció.