Cada vez surgen más y mejores personajes en la industria televisiva, uno de ellos es Pancho Saavedra, quien ha logrado convertirse en uno de los animadores más reconocidos del país, es por eso que Jaime Campusano repasó con detalle la trayectoria del famoso, recordando su personalidad durante su paso por la Universidad.
En conversación con Página 7, Jaime Campusano estuvo recordando el gran paso que dio Pancho Saavedra en el gran mundo mundo televisivo , destacando su salida del clóset y la manera en que lo ayudo frente a cámaras.
Un conmovedor recuerdo
"Es un placer ver el progreso de las personas".
"Es un placer ver el progreso de las personas en las cuales pusiste un granito de arena y que ahora se transforman en una roca", comenzó diciendo Jaime Campusano durante su entrevista con el medio citado anteriormente, indicando que se siente orgulloso de haber aportado en la educación de Pancho Saavedra.
Luego de eso, el exprofesor del animador de "Lugares que hablan" recordó la antigua personalidad de Pancho Saavedra, pues el conductor solía ser muy tímido frente a cámaras: "Él era muy tímido, lo que pasaba con el clóset, te da en la tranquilidad".
Inmediatamente luego de eso, Jaime Campusano cerró diciendo: "Me da miedo el clóset, es una especie de espada de Damocles, pero el Pancho Saavedra, con otros colegas, lo han vencido y eso es muy admirable", indicó, dejando mostrar su emoción y felicidad por los logros de su alumno.