Felipe Vidal fue el nuevo invitado que estuvo acompañando a Sergio Lagos y los panelistas de "Juego textual". Allí el famoso estuvo hablando de su vida personal, destacando una serie de desafortunados eventos en su familia, como la vez en la que tuvo un percance con su hijo pequeño y su pileta.
Pues bien, además de esto, Felipe Vidal también recordó en el programa de Canal 13, a su querido padre y algunos hechos que no ha podido superar desde su partida en el año 2002, pues aún suele tener fuertes sensaciones y recuerdos al pensar en él.
"Han pasado 20 años desde la partida de mi papá y cada vez que hablo de él o veo una foto de él, o me preguntan algo de él o me acuerdo de algo de él es demasiado fuerte, yo creo que no lo he superado", comenzó diciendo Felipe Vidal mientras se emocionaba nuevamente al hablar sobre su padre.
Tras cartón, la celebridad continuó contando el gran cambio que dio su vida tras la partida de su padre: "Siempre las fiestas patrias para mi fue lejos lo mejor, era una cosa familiar entretenida. Mi papá murió el 22 de septiembre y desde ese día las fiestas patrias nunca fueron iguales para mí, es más, trabajo".
Lo que pocos saben
Luego de destacar su gran cercanías, Felipe Vidal ventiló lo que a veces duele hacer: "Le hablo, le comento mis cosas. Si tuve algún problema, si tuve una alegría, si necesito resolver algo urgente. Es divertido porque igual la respuesta como que la tengo porque lo conocí mucho, era un tipo cariñoso pero drástico, con mucha disciplina, que me quiso mucho, pero también marcó mucho los límites".