Felipe Vidal fue el más reciente invitado al programa de Canal 13, conducido por Sergio Lagos, "Juego textual", en donde el famoso estuvo ventilando desconocidos destalles de su vida personal y profesional, recordando el terrible suceso que pasó con su hijo hace algún tiempo.
En conversación con Sergio Lagos, Felipe Vidal recordó el duro momento que pasó cuando su hijo tuvo un desesperante momento en una piscina, algo que casi pudo acabar con él cuando tenía un año y medio de edad.
Al mencionar el tema, el famoso, Felipe Vidal comenzó contando: "Estábamos en casa de sus abuelos, sobremesa del día domingo. Yo muy aprensivo y pese a eso, se me perdió. Salgo a buscarlo, me imaginé el camino, voy por una pieza del fondo y veo a mi hijo flotando de espaldas, eso sí, con la cara hacia arriba", especificó.
Luego de eso, Felipe Vidal recordó la desesperación de aquel momento, pues: "Cuando vi a Crescente...lo saqué. Estaba inconsciente", indicó el famoso invitado a "Juego textual", logrando que los panelistas y en animador empatizaran com su historia.
Un fuerte diagnóstico
"Lo más probable es que tenga secuelas".
Tras darle asistencia médica a su hijo, el doctor le indicó a Felipe Vidal: "Este niño estuvo cinco minutos en el agua. Lo más probable es que tenga secuelas", señalaron. Sin embargo, su hijo quedó en perfecto estado hasta el día de hoy.