Juan Falcón será el nuevo invitado al programa de Sergio Lagos en Canal 13, "Juego textual". Allí el famoso estaría hablando acerca de su vida personal y profesional, otorgando su opinión sobre polémicos temas como personas provenientes de otros países y demás.
Pues bien, según constató "Mira lo que hizo", al entrar en el tema Juan Falcón comenzará refiriéndose a sus primeros años en el país, momento en el que manifestó las situaciones por las que atravesó con su llegada. Al parecer, el famoso padeció algunos momentos que no fueron del todo agradables.
"Cuando entré en el año 1990 era un cacho, cuando quise traer a mis padres a Chile los trámites eran tremendos. Ahora encuentro que está muy bien el de afuera que cruza por la frontera y se autodenuncia, se integra a la sociedad, uno sabe quién es y tiene antecedentes", dijo inicialmente Juan Falcón, destacando que las personas de afuera se encuentran muy bien viviendo en Chile.
Legalidad ante todo
Sin embargo, Juan Falcón no paró de destacar que: "Como cualquier país, hay que averiguar quién entró, qué vienes a hacer y cuánto tiempo vas a quedarte. Yo con hacer esto de manera secreta, nunca voy a estar de acuerdo, aunque yo lo pasé mal cuando vine, pero creo que tiene que haber un control", señaló la celebridad.
"Con hacer esto de manera secreta, nunca voy a estar de acuerdo".
Además de esto, Juan Falcón también repaso algunos de los trabajos que tuvo antes de ingresar a la TV, pues le cerraron las puertas en más de un lugar debido a su nacionalidad cubana, como cuidador de autos, barman y garzón en reconocidos restaurantes nacionales.