José Antonio Neme aprovechó las cámaras de su programa "Mucho gusto" para hablar sobre la mención que hizo Tonka Tomicic sobre él en el matinal "Tu día" de Canal 13, durante la controversial entrevista que le brindó a Priscilla Vargas y José Luis Repenning la semana pasada, donde se refirió a la investigación judicial del caso relojes vip sustraídos, en la que está implicada su exesposo Marco Antonio López, conocido como Parived.
Te podría interesar
En su participación en el franjeado mañanero de Canal 13, Tonka Tomicic le agradeció a José Antonio Neme su apoyo, pero negó haber sufrido un "maltrato mediático" por parte de la señal del Grupo Luksic, tal como lo refirió el comunicador en Mega.
"Yo sé que nace desde su corazón, pero cuando llegó esta carpeta filtrada (de la investigación del caso relojes vip sustraídos de manera ilegal) fui al cuarto piso, hablé con los ejecutivos, les dije lo que pasaba y siempre he tenido apoyo. Entiendo que el mensaje viene desde el cariño y se lo agradezco a José Antonio, pero el canal se ha portado bien conmigo", dijo Tonka Tomicic en ese entonces.
¿Qué dijo José Antonio Neme?
En vista de esto, José Antonio Neme hizo un paréntesis en el ciclo matutino que lidera con Karen Doggenweiler para responder a los dichos de Tomicic. "Yo no hablo de maltrato mediático por el caso joyas. Yo creo que si a ti te someten a una agonía televisiva y luego levantan un programa que es el que escoge Tonka para hacer sus descargos ('Tu día), porque nuestros queridos animadores, José Luis Repenning y Priscilla Vargas no estarían ahí si no se hubiera terminado el 'Bienvenidos'", indicó el mediático presentador.
"Si Mega va a terminar con 'Mucho gusto', que me despida hoy, pero que no me haga venir ocho meses más".
"Si Mega va a terminar con 'Mucho gusto', que me despida hoy, pero que no me haga venir ocho meses más, porque es un maltrato. Si eso no es maltrato que me digan qué es", añadió José Antonio Neme, indicando que Canal 13 se burló de cierta manera de Tonka Tomicic por mantenerla en la conducción de "Bienvenidos", aún sabiendo que el programa finalizaría.