Martes 30 de Abril 2024
JULIA VIAL

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia desolados por lo que comunicaron en La Red

¡No puede ser!

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia no estarían atravesando un buen momento en La Red. El canal privado sigue teniendo un panorama incierto que podría afectar por completo a los reconocidos conductores del programa "Hola Chile", de quienes se dijo en su momento decidieron renovar su contrato con la televisora a pesar del conflicto laboral por sueldos y cotizaciones impagas que aún está a la espera de una solución.

Actualmente, la periodista Julia Vial y su compañero Eduardo de la Iglesia continúan fuera del aire, ya que desde hace más de un mes La Red está afrontando una nueva paralización de los trabajadores, hecho que conllevó a que programas como "Hola Chile" y "Mentiras verdaderas" salieran de pantalla momentáneamente y en su lugar emitieran envasados.

Julia Vial. Fuente: (Google).

¡Futuro incierto!

A pesar que ya ha transcurrido bastante tiempo, todo apunta a que la situación interna en La Red sigue siendo compleja, algo que tiene desolados a Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes esperaban volver a la pequeña pantalla en marzo, pero por los vientos que soplan esto estaría en veremos.

Fuente: (Google).

Según "El Filtrador", una fuente cercana a La Red calificó el escenario actual como "grave", ya que la planta no tiene el respaldo de su matriz Albavisión, con sede en Miami. Por consecuente, la falta de dinero para pagar las deudas a los trabajadores siguen persistiendo en la actualidad.

Una fuente cercana a La Red calificó el escenario actual como "grave".

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

Ante esta situación, desde el citado medio, con información de otra fuente, señalan que La Red "no pasaría marzo". Esta noticia le habría caído como un balde de agua fría a Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, ya que de ser así, la idea de retomar la programación en vivo a fines de febrero o principios de marzo está bastante lejos.