Mega despidió esta semana a "Piojo", uno de los personajes más queridos de la exitosa teleserie "Hijos del desierto". El personaje, interpretado por el joven y talentosísimo Simón Beltrán, perdió la vida en la tira nocturna y los seguidores de la ficción avisaron vía redes sociales que no esperaban un desenlace tan triste. Ahora, el propio Beltrán habló alto y claro tras su salida de la señal del Grupo Bethia.
Desde la esfera social, el actor reconoció que no ha sido fácil decirle adiós a "Piojo". "Nunca me había tocado despedir así a un personaje, y es muy triste e injusto", declaró el ya exrostro de Mega de cara a sus admiradores. Recordemos que "Piojo" era un niño que vivía en la calle.
"Es muy triste despedir así a un personaje, porque la partida de 'Piojo' no es tan lejana de la realidad, aún existen niños que están desprotegidos, vulnerables y sin oportunidades. Espero eso cambie y nos hagamos responsables como sociedad y, por, sobre todo, el Estado los cuiden como corresponde", remarcó con sabiduría, tal y como consigna "Fotech".
"Espero eso cambie y nos hagamos responsables como sociedad".
Simón Beltrán debutó a los 9 años en "Isla Paraíso" y también colaboró en "Edificio Corona". Ahora, con 13 primaveras, el intérprete volvió a causar sensación a través de las pantallas de Mega gracias a su labor en "Hijos del desierto"; un rol que jamás olvidará. "Adiós, 'Piojo'", acotó con emoción vía la esfera social.
Excelente rating
Por cierto, la emisión del capítulo en el que Simón Beltrán salió de "Hijos del desierto" marcó excelentes números de audiencia. De acuerdo con "Kantar Ibope Media", la teleserie sumó un promedio de 11,4 puntos de encendido, quedando casi a la par de "Juego de ilusiones" (12,8) y "La ley de Baltazar" (15), también de Mega.