Martes 30 de Abril 2024
TUTÚ VIDAURRE

Tutu Vidaurre no se guarda nada acerca de la sentencia de Nicolás López

La actriz fue una de las denunciantes.

Tutú Vidaurre. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre no ha perdido la oportunidad de referirse a la sentencia del caso de Nicolás López. El fallo dejó a la intérprete con un sabor amargo. Por lo cual tomó la determinación de expresarse en sus redes sociales para que sus seguidores conozcan sus sensaciones tras la libertad vigilada intensiva que le fue concedida al polémico cineasta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tutu Vidaurre se hizo cargo de ponerle un punto final a esta historia. 8 años atrás, la actriz tomó la valiente decisión de denunciar el caso ante la Justicia. Las declaraciones que postéo en su espacio en la red social de la camarita no dejaron a nadie indiferente.

Fuente: (Instagram de Tutu Vidaurre).

“Este lunes 6 de febrero, se le puso punto final a un largo periodo de 8 años de mi vida, donde los últimos 5 se trataron en gran parte de defender mi nombre ante los medios de comunicación, un gran equipo de abogados y prensa que defendían a un hombre mucho más poderoso (en cada sentido de la palabra) que yo”, comenzó escribiendo.

Fuente: (Google).

La actriz no tuvo reparos en mencionar las consecuencias laborales que tuvo su denuncia al aseverar lo que le ha costado conseguir trabajo luego de ir en contra de “uno de los directores más poderosos de nuestro país”. “La parte restante de ese tiempo estuve maniobrando fuertemente por mantenerme en pie, y sana”, añadió afirmando que pudo hacerlo gracias a su familia.

Fuente: (Google).

Sensaciones finales

“Con respecto al resultado, estoy conforme con que Nicolás López sea culpable, tanto en el juicio de Viña del Mar, como el de la Corte Suprema de Chile. Pero, por otro lado, me quedo con un sabor amargo en otros aspectos”, afirma Tutu Vidaurre. A su vez, ha mencionado que el sabor amargo llegue después de que se le conceda la libertad vigilada después de haber sido declarado culpable en ambos casos.

"Me quedo con un sabor amargo en otros aspectos”.

“Por último, y a pesar de todo, recomiendo hablar porque la verdad siempre debe ir por delante, y porque, cuando vives un episodio traumático y te paras por ti misma para defenderte, te das cuenta de que nadie volverá a pasar por sobre ti y eso es lo suficientemente sanador y gratificante como para que valga la pena hacerlo”, concluyó Tutu Vidaurre con un mensaje esperanzador.