Fran García Huidobro, reconocida actriz y conductora de televisión, se animó a contar uno de los problemas con los que ha tenido que arrastrar a lo largo de su vida, y que nunca antes se había atrevido a confesar públicamente.
La noche del miércoles, la jueza de "Yo soy" de Chilevisión, Fran García Huidobro, asistió al concierto que ofreció el cantante Joaquín Sabina en el Movistar Arena. Antes de asistir al evento, la famosa compartió una fotografía con su madre donde, aparentemente, todo estaba bien. Sin embargo, no era tan así.
¡Nadie lo sabía!
Y es que por más felicidad que sentía de ver en vivo a Joaquín Sabina, Fran García Huidobro estaba nerviosa porque iba a afrontar uno de sus grandes miedos: estar rodeada de mucha gente en un sitio totalmente cerrado. Así lo dio a conocer la "Dama de Hierro" en una historia de Instagram que compartió después de asistir al espectáculo musical.
"No recuerdo la última vez que fui a un concierto. Me angustian mucho las multitudes y me empiezan a transpirar las manos y el corazón se me acelera demasiado (por alguna razón no me pasa en el estadio). Sin embargo, me alegra mucho haber vencido esos miedos para ir a ver a Joaquín Sabina, incluso me siento orgullosa de haberlo conseguido", escribió Fran García Huidobro en la mencionada red social.
"Valió la pena cada minuto de ese concierto maravilloso. Gracias a mi mamá que, sabiendo de mis limitaciones, me dijo: "Vamos, yo voy contigo". Gracias Sabina. Gracias mamá", concluyó la famosa.
En medio de tantas preguntas y mensajes recibidos, Fran García Huidobro se dispuso a aclarar su situación el jueves. "Me produce muchísima angustia las aglomeraciones, las multitudes, los empujones, no me pasa en el estadio, pero deber ser porque voy desde que tengo uso de razón, y siempre voy con mis hermanos, mi papá, mi familia", señaló en un video.
"Me produce muchísima angustia las aglomeraciones, las multitudes, los empujones".
"Pero anoche dije: 'El último tour de Sabina, cómo me lo voy a perder', así que reuní todas mis fuerzas, mi mamá me acompañó. Y fue la mejor decisión, no me habría perdido por nada ese concierto, fue increíble, me emocioné muchísimo, había visto a Sabina en lugares más pequeños, más cerrados", apuntó, totalmente feliz por su superación personal.