Julián Elfenbein se alista para darlo todo en la nueva e inminente temporada de "The Voice Chile". El animador de Chilevisión compartirá tareas con Diana Bolocco, quien acaba de renunciar a Mega para saltar a la señal de Paramount, y ya se dejó saber que el estelar estrenaría antes de fin de mes. Mientras, el astro pasa tiempo con su familia y en las últimas horas desempolvó conmovedoras imágenes junto a su hija mayor, Sarah.
Plantado en su perfil personal de Instagram, Julián Elfenbein compartió ante la atenta mirada de sus más de 600 mil seguidores un carrete de postales en el que se lo observa junto a la adolescente, quien acaba de cumplir 14 años. Las instantáneas, por cierto, fueron tomadas cuando la joven aún era una bebé.
"Hace unos añitos atrás con mi todo. Princesa de mi vida, la niña que hoy no solo es mi hija grande de 14. Es mis caminatas de conversa larga y sincera. Nos confiamos todo... nos apoyamos y acompañamos. Nos reímos y lloramos juntos", describió el presentador de "Pasapalabra" despertando suspiros entre sus fanáticos.
"Hace unos añitos atrás con mi todo".
Julián Elfenbein complementó a de cara a Sarah: "Eres el sol que me alumbra, Suri de mi vida. Te amo, gordita rica". Recordemos que la adolescente es fruto del ya extinto matrimonio del comunicador y la modelo Daniela Kirberg. Asimismo, son padres de Benjamín, de 16 años, y Rafaela, quien a fin de mes cumplirá 10.
Unidos, pese a todo
Julián Elfenbein y Daniela Kirberg se separaron a fines de 2019. Estuvieron juntos por más de 20 años y supieron ser una de las parejas más queridas de la escena mediática nacional. "Estuvimos 17 o 18 años casados, tengo un alto concepto de la familia, reunida y junta por el amor, por la energía y por la crianza de los niños, independiente de que las cosas en una pareja puedan dejar de funcionar", reflexionó el famoso por ese entonces.
Se comentó desde el ya cancelado "Me late" que Kirberg lo habría engañado. Al respecto, Sergio Rojas lanzó: "Según cuentan los rumores, la Daniela habría tenido después de este quiebre otra pareja, que era un amigo cercano incluso a Julián Elfenbein, a ellos como pareja. Esto es lo que habría afectado tanto anímicamente a Julián, porque claro, lo que él decía, en una primera instancia, es que podía recuperar a su mujer y a su familia, y resulta que ella ya estaba embarcada en otro barco".
Pese a estas habladurías, el animador y la modelo se mantienen muy unidos y comparten con respeto el resguardo de Sarah, Benjamín y Rafaela.