Claudio Reyes está atravesando una de las peores polémicas de su carrera. Lejos de criticar a las figuras públicas como lo hace constantemente, el comediante acaparó la mirada de los medios esta semana luego que saliera a la luz el ataque que le propinó a su colega Jajá Calderón.
El viernes, en el programa "Sígueme y te sigo" de TV Más, Óscar Gangas, quien también se encontraba en la reunión donde se llevó a cabo el infortunado hecho, contó lo sucedido entre Claudio Reyes y Jajá Calderón, situación que ha generó fuerte repudio al intérprete de "Charly Badulaque", incluso de su propio hijo.
De acuerdo a la versión de Gangas, él y sus colegas, incluido Gigi Martin, se reunieron a jugar fútbol y posteriormente fueron a comer. En el encuentro, Jajá Calderón comenzó a imitar al presidente Gabriel Boric, hecho que enfureció y sacó de sus casillas Claudio Reyes.
"Se paró enojadísimo, se tiró encima y le dijo: 'No tenis ni un brillo, llevas media hora hablando del presidente, del mamarracho, del payaso'", indicó Gangas en TV Más, refiriéndose a la inesperada reacción de Claudio Reyes. "Yo lo vi desencajarse, se le atravesaron los cables", agregó.
¡No lo perdonó!
A raíz del vergonzoso suceso, José Reyes Rojas, primogénito de Claudio Reyes, alzó la voz en su cuenta de Twitter, donde reafirmó que la decisión de alejarse de su progenitor fue lo mejor que hizo en su vida.
"Parece que no me equivoqué tanto al marcar mi distancia del fanático de ultraderecha".
Esta vez, luego de conocida públicamente la agresión de su padre a Jajá, José publicó un directo palo en su cuenta de Twitter: "Parece que no me equivoqué tanto al marcar mi distancia del fanático de ultraderecha", expresó José Reyes, quien es militante del Partido Comunista, todo lo contrario a su padre, quien es de derecha y está en contra del actual mandatario.