Lisandra Silva, la bailarina que estuvo envuelta en una gran polémica sobre la difusión de información respecto a su hijo y la vida privada de su familia, ha decidido intentar pasar página y dejar atrás el conflicto.
Con su participación en "Aquí se baila" y con su ira contra Sergio Rojas y Luis Sandoval, Lisandra Silva estuvo presente en la farándula durante estos últimos días. Pero, esta nueva noticia también la posicionará en el foco de los medios.
A través de su cuenta de Instagram, la cubana que tanto triunfa en el país, dejó de lado las expectativas en sus seguidores y mostró con ternura la fotografía con su gran amor, su hija, quien está cumpliendo 10 meses de vida.
Además, la mujer dejó un mensaje de cariño para el amor de su vida: "10 meses de haber traído al mundo a mi princesa Leiah", añadió Lisandra Silva.
"10 meses de haber traído al mundo a mi princesa Leiah".
Con una postura sonriente, la modelo y bailarina Lisandra Silva mostró en su 'posteo' una felicidad a pesar de todos los dramas que la rodean.
Las críticas
En redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, Lisandra fue acusada por no guardar la privacidad de sus hijos y luego quejarse de que haya mucha exposición. Por su parte, ella acusa que los responsables de guardar la integridad y seguridad son los propios periodistas.