Luego de que Carolina Molina se mudara a México debido a su carrera profesional posterior a su participación en Mekano, sin dudas sorprendió con las novedades que sacaba a la luz cada cierto tiempo. Entre los diversos discos de su carrera musical y las participaciones televisivas de forma esporádica, la "Rancherita" siempre sorprende positiva o negativamente.
En este caso, una conmovedora noticia lanza por los suelos toda su esperanza por un proyecto que tanto tenía en mente. Carolina Molina no está pasando un buen momento y se lo contó en exclusiva a "Pagina 7" en una entrevista. La cantante no esperaba esto.
Según la información que inició a circular a comienzos del año pasado, Carolina Molina sería la cara de una nueva marca de colchones, algo que sin dudas la emocionaba y significaba un ingreso económico grande para ella o la gente necesitada a la que iba a destinar ciertas campañas publicitarias.
"Es una empresa seria, con años en el rubro", inició diciendo la cantante para luego contar la parte negativa: "Las cosas estaban bien firmadas, pero me estafaron de nuevo", contó entristecida ante el medio.
"Me estafaron de nuevo".
Al parecer, la intención de Carolina Molina era más solidaria que para su beneficio personal, por eso pidió mucho apoyo que nunca llegó. "La empresa no buscaba ayudar a nadie, tenían otra intención", comentó la antigua Mekano.
Su presente
A pesar de todo esto, sus giras por todo Chile concluyeron con éxito en enero y febrero con el llamado "Rancherizate Tour". Con más de 10 espectáculos, la "Rancherita" finalizó un buen proyecto, pero fue estafada con otro.