Sábado 27 de Abril 2024
LOS BUNKERS

Los Bunkers llevaron a su concierto su épica aparición en la Quinta Vergara

Regresaron con todo.

Los Bunkers. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Bunkers se encuentran de vuelta en el ruedo. Este fin de semana volvieron al escenario con un gran éxito y un espectáculo a la altura, que no dejó afuera ninguno de sus éxitos en un extenso repertorio que hizo delirar a miles de fanáticos.

Todo comenzó, de cierta forma, en la Quinta Vergara. Y es que aunque Los Bunkers no se presentaron en el Festival de Viñas del Mar, tuvieron una aparición en el cierre del show de Fabrizio Copano que fue muy comentada por todo el mundo, al punto que llevaron ese momento a su propio espectáculo.

Los Bunkers. Fuente: (Google).

El pasado sábado llevaron a cabo el primer recital de su gira ‘Ven aquí’ en el estadio Santa Laura, donde reunieron a más de 34 mil personas. Fueron un total de 31 canciones en un show que se expendió por más de tres horas.

Un momento épico

Para amenizar la espera, antes de Los Bunkers estuvo el DJ Marcelo Aldunate entreteniendo al público, mientras en la pantalla se veían distintas imágenes. En las redes sociales, compartieron uno de esos momentos, en el que revivieron su aparición en la Quinta Vergara.

Fabrizio Copano. Fuente: (Google).

El comediante invitó a Pedro Ruminot y Sergio Freire al escenario, para recordar el chiste de Freire que recordaba que Piñera los había confundido con Los Bunkers. A partir de esto, los integrantes de “El club de la comedia” empezaron a ser comparados con la mítica banda.

"Piñera los había confundido".

El último chiste de Fabrizio Copano, después de invitar a sus excompañeros, fue hacer subir al escenario también a los propios músicos, para pedir que no los comparen más con los humoristas. Pedro Ruminot, contó que hubo algunos problemas que no se percibieron en un primer momento.

Fuente: (Instagram de Los Bunkers).

De acuerdo con el relato del integrante de “Socios de la Parrilla”, la puerta falló, porque según él Los Bunkers tendrían que haber aparecido “altiro”. Ante la demora, Fabrizio Copano improvisó un chiste diciendo que se habían bajado igual que Maná. Hasta que al fin aparecieron Los Bunkers para hacer su parte.