Chilevisión apostó nuevamente por un famoso rostro para uno de sus ciclo más exitosos. La señal de Paramount Global le propuso al cantante Beto Cuevas retomar su silla giratoria en "The voice Chile", tal como lo hizo en la primera edición que se transmitió en 2022.
Beto Cuevas es el único coach que repetirá en la nueva temporada del ciclo de canto de Chilevisión que conducirán Julián Elfenbein y Diana Boloco, algo que lo tiene feliz y agradecido con la producción del programa por creer nuevamente en su talento y visión para dar con los nuevos talentos vocales.
¡Con la mejor actitud!
Así lo dio a conocer el intérprete de "Háblame" en conversación con el sitio de farándula "Fotech". Beto Cuevas contó que para su regreso a la pantalla de Chilevisión "vengo con la mejor actitud para darle la bienvenida a los nuevos coaches, que son todas personas que respeto y admiro mucho por su talento".
Es de recordar que para esta nueva edición de "The voice Chile", Chilevisión también reclutó a José Luis "El Puma" Rodríguez, Prince Royce y la artista nacional Francisca Valenzuela. "Estoy seguro que la vamos a pasar tan bien como lo pasamos en la temporada pasada con los otros coaches", remarcó el músico al citado medio.
"Me propusieron hacerlo y como me dejó un buen sabor de boca la experiencia pasada, dije: '¿Por qué no?'".
Sobre por qué decidió aceptar nuevamente la propuesta del canal de Machasa, Cuevas respondió: "Me propusieron hacerlo y como me dejó un buen sabor de boca la experiencia pasada, dije: '¿Por qué no?'. Me gusta la experiencia de ser coach en televisión, me encanta, no me intimido ante las cámaras y los momentos espontáneos. Espero seguir siendo un aporte con la gente que sueña con tener una carrera musical".