Sábado 27 de Abril 2024
LUCILA VIT

Lucila Vit sorprende a todos con su experiencia tras su parto

De vuelta al ruedo.

Lucila Vit. Fuentes: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucila Vit está lista para volver a ruedo. La argentina se dedicó el último año a la inigualable tarea de ser mamá, y lo hizo a su estilo, haciendo mucha vida sana, con los ejercicios que le autorizó su médico, y lo más fundamental, una alimentación saludable.

Por eso, la esposa de Rafael Olarra destacó lo bien que le fue en todo el proceso del embarazo, y destacó que ya se siente totalmente recuperada en el aspecto físico. Por eso, Lucila Vit afirma que ya está preparada para retomar su actividad laboral y los proyectos que habían quedado en espera.

Lucila Vit. Fuente: (Google).

“Vuelvo con todo. Había estado un poco parada por estar todo el rato con la Agus y la quería aprovechar”, afirmó la nacida en la ciudad de Rosario en una entrevista a Las Últimas Noticias. De este modo, destacó que decidió dedicarle un tiempo a su hija, para acompañarla en sus primeros días de vida.

De acuerdo con lo que relató la conductora y modelo, tuvo un embarazo ejemplar, en el que aumentó “casi nueve kilos”. De todos modos, aseguró que se cuidó con la alimentación pensando más en la salud de su bebé que en su figura.

Fuente: (Instagram de Lucila Vit).

Una situación ideal

“Tuve un embarazo perfecto. Fue increíble hasta el momento del parto. La tuve mágicamente, muy rápido. Tuve bastante trabajo de parto, pero fue increíble. Eso sí, tuve que hacer muchos ejercicios para el parto y para recuperarme rápido”, detalló Lucila Vit.

"En el segundo mes pude ponerme la ropa de mi talla".

También, relató que recuperó muy pronto su figura después del parto. “No me peso nunca. Me doy cuenta por la ropa y ahí estoy con la misma ropa de antes. Ya en el segundo mes pude ponerme la ropa de mi talla”, comentó.

Lucila Vit y Rafael Olarra. Fuente: (Instagram de Lucila Vit).

En cuanto a cómo fue el proceso de su embarazo, dijo que se cuidó “lo justo y necesario”, con respecto a las comidas. “Comí sano, pero no lo hice por la dieta, sino porque sabía que iba a ser muy bueno para la salud de la Agus y a mi también. Nunca lo hice por dieta, sino porque era sano”, finalizó Lucila Vit.