Jorge Alís fue el más reciente invitado al estelar de TVN conducido por Eduardo Fuentes, "Buenas noches a todos", en donde el comediante llegó para hablar y dar todos los detalles de su vida personal y profesional, detacando un complicado padecimiento de su padre.
Todo se desarrolló a raíz de una emotiva fotografía que Eduardo Fuentes puso en pantalla en la cual salía Jorge Alís junto a su padre, quien hoy en día padece demencia senil. Con esta situación sobre la mesa, el invitado insistió en que "no voy a llorar".
Tiernos recuerdos
A continuación, Jorge Alís decidió abordar la situación en la que se encuentra su padre actualmente: "Qué loco como pasa el tiempo. Ahora está en un geriátrico… ya no es él, ya perdió el espíritu de esta persona que está en la fotografía", señalando que debido a su situación debió ingresarlo en un geriátrico.
Por su parte, Eduardo Fuentes intentó levantar el ánimo en el estudio con una jugada broma que terminó con las carcajadas de Jorge Alís: "Yo te preguntaba, Jorge, si tu papá había visto tu famosa película… pensando positivamente. Qué bueno que no guarda tantos recuerdos".
"Qué bueno que no guarda tantos recuerdos".
"¡Qué bueno que se olvidó de ver una película de malísima!", alcanzó a responder el famosos entre risas antes de asegurar que: "No hay mal que por bien no venga".