Domingo 28 de Abril 2024
CANAL 13

Renunció a Canal 13 sin previo aviso y ahora fue confirmado en Chilevisión

¡Bajo la atenta mirada mediática!

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 se vio impactado cuando, sin dar mayores explicaciones, Leo Caprile decidió renunciar a la última temporada de "MasterChef Celebrity". Desde entonces, poco y nada se ha sabido sobre su vida. Pero esto está a punto de cambiar. Es que el animador de televisión y radio fue confirmado como invitado en la nueva y aguardada entrega del programa de Chilevisión "La divina comida".

El segundo capítulo de la flamante temporada del ciclo de conversación contará no solo con el exrostro de Canal 13; también podremos ver a la periodista Julia Vial, de quien se aguarde que hable respecto a la situación financiera de La Red; Juan Carlos Muñoz, actual ministro de Transporte; y la aclamada actriz Schlomit Baytelman, quien supo lucirse por dos décadas en "Los Venegas".

Leo Caprile en "MasterChef Celebrity". Fuente: (Canal 13)

Será este sábado 18 de marzo a las 22 cuando los cuatro invitados de Chilevisión se abran sobre sus respectivas vidas privadas y profesionales. Se presume, claro, que Leo Caprile ahonde en sus razones por haberse ido intempestivamente de Canal 13 cuando concursaba frente a las hornallas más populares de la pequeña pantalla criolla. Lo cierto es que, no hace tanto, se refirió a ciertos malos tratos que vivenció a lo largo de su trayectoria en los medios.

"Vi nepotismo, prepotencia, maltratos", acusó desde el estudio del ciclo "Juego textual". Recordó que, años atrás, "había directores y productores que eran muy malos y les gustaba hacer mal a la gente". Tal vez fue por esas incómodas situaciones que decidió, hace ya un buen tiempo, alejarse de los medios y centrarse de lleno a un nuevo empréstito que lleva adelante en Curacaví junto a su familia.

"Les gustaba hacer mal a la gente".

Lejos del mundanal ruido

Leo Caprile en "La divina comida". Fuente: (Chilevisión).

El que fuera concursante de Canal 13 tomó la decisión de montar un centro de eventos que le ha permitido ganarse la vida sin que haya reflectores de por medio. Este negocio, declaró ante Radio ADN, le dio lugar para alejarse de los micrófonos y de las cámaras puesto que lo tenían "un poco cansado". "No porque sean malos, sino por la rutina", explicó a modo de cierre.