Domingo 28 de Abril 2024
TUTÚ VIDAURRE

Tutu Vidaurre cometió un dramático error que le pudo haber traído graves consecuencias

No aprendió nada.

Tutú Vidaurre. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre tuvo una destacada participación en la última temporada de “Masterchef Celebrity”. Luego, la actriz se cambió de vereda y participó en la edición especial de “El discípulo del chef”, que reunió a exparticipantes de todos los programas de cocina conocidos en la televisión local.

Luego de esta aparición, Tutu Vidaurre volvió a alejarse de la televisión, pero no dejó su actividad en las redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram. La actriz, siempre tiene divertidas ocurrencias, aunque sabe ponerse seria, como lo hizo para denunciar y reclamar en el caso de Nicolás López.

Tutu Vidaurre. Fuente: (Google).

Esta semana, Tutu Vidaurre tuve una experiencia para el olvido. Lo irónico, es que le sucedió cocinando, con algo que le hubiera valido sin lugar a dudas la descalificación tanto de los certámenes culinarios de Chilevisión o de Canal 13.

De acuerdo a lo que contó la propia Tutu Vidaurre en sus historias, se cocinó un arroz, pero después de comer se dio cuenta de que el alimento tenía larvas y gusanos, y hasta cree que se comió uno de estos bichitos.

Tutu Vidaurre. Fuente: (Google).

Un condimento extraño

Me comí un gusano. Qué asco. Qué terrible, me muero”, escribió la actriz, compartiendo una fotografía de su plato contaminado. “Mi mala suerte. Me iba a hacer un arroz y había un paquete abierto, pero lo vi y tenía como una telita que uno dice, ay no. Chao, lo boto”, explicó a sus seguidores.

"Por suerte no me he sentido mal".

Luego, en diálogo con LUN, contó que se había preparado el arroz, justamente porque sentía dolor de estómago, y no quería comer nada más. “Me comí tres pocillos de arroz enteros. Estaba feliz y, de repente, veo un gusano, como que me miraba. No, te juro que casi me muero”, recordó Tutu Vidaurre.

Fuente: (Instagram de Tutu Vidaurre).

“Me asusté porque ya estaba mal de la guata, pero por suerte no me he sentido mal. Espero que al estar cocidos haya matado algo”, se consoló por último la actriz, que por suerte no sirvió un plato con gusanos ni en “Masterchef” ni en “El discípulo del chef”.