Cristián Arriagada y su esposa, Cecilia González, le dieron la bienvenida a mediados de agosto último a su primera hija, Pascale. "Reinterpretamos el amor. Entramos a una nueva dimensión, donde nada más importa", celebraron por esos días y, desde entonces, se han abocado de lleno al cuidado de la bebé. Sus agendas personales y profesionales se han colmado de tareas; sin embargo, los enamorados le pusieron en las últimas horas un freno a sus agitadas vidas para homenajearse por lo alto. ¡Tal como se sospechaba, las cosas no podrían estar mejor en el hogar del artista!
Cecilia, desde sus redes sociales, festejó la nueva vuelta al sol de su compañero de vida. Cristián Arriagada cumplió esta semana 42 años y, claro, la publicista le dejó saber que lo considera el mejor esposo y padre. González y el actor están juntos desde hace siete años y se dijeron 'sí, quiero' en 2018 ante sus seres queridos en una reservada fiesta en la que sellaron su amor.
"El mejor compañero de aventuras", declaró la mujer y, sin vacilar, enumeró las características que la enamoran del artista. Sostuvo que Cristián Arriagada se distingue por sus "valores sólidos" y por su inteligencia. "Hombre perseverante, preocupado por el resto e increíblemente talentoso", complementó en el marco de una publicación que hizo suspirar a sus seguidores y a los del flamante rostro de Chilevisión.
No fue todo. La madre de Pascale también destacó la belleza de su hombre y su "corazón humilde". Asimismo, aplaudió su "humor rápido" y el hecho de que sea un "papá apañador". Para cerrar, González le dejó saber a su esposo que la dedicatoria iba rubricada tanto por ella como por su pequeña hija. "Te amamos. Tus mujeres", concluyó con emoción.
"Guapo, de corazón humilde, humor rápido y papá apañador".
La respuesta del actor
Cristián Arriagada, claro, reaccionó al instante a las palabras de su mujer: "¡Qué bien elegí! Me diste el mejor regalo siete meses atrás. Gracias por elegirme también. Amor infinito a mi familia". Así las cosas, el actor y Cecilia González han dejado bien claro que su vínculo no podría marchar mejor y que, con la llegada de Pascale, su hogar ahora rebosa de amor.