La 'influencer' Vale Roth sorprendió hace ya un tiempo a todos con la noticia de la confirmación de su matrimonio con Miguel de la Fuente, con quien este sábado ha contraído matrimonio. Pero, aunque todo parece un camino de rosas, la historia trajo noticias inesperadas para la pareja y todo fue difícil de resolver.
Con mucha alegria, Vale Roth y su ya esposo se mostraron temprano felices por los preparativos para la gran celebración, pero nunca esperaron un descuido tan grande como el que sucedió. Todo quedó registrado a través de un video subido por la mujer y la repercusión en redes fue grande.
A través de una 'storie' de Instagram, la situación extraña e inusual salió a la luz, y es que Miguel de la Fuente no contaba aún con un pantalón para la boda, por eso, tuvo que salir junto a Vale Roth a comprar uno para la tan importante ocasión.
Entre risas, en el video se puede ver a la pareja con poca preocupación, priorizando la felicidad del día y no pensando en la profundidad del problema. Todo tuvo solución y consiguió la prenda para el matrimonio.
"Vamos a comprar pantalones".
La exgimnasta, junto a los familiares de su esposo y los suyos, han estado preparando todo para que la celebración sea lo más organizada posible.
La gran espera
Hace poco menos de un mes, Vale Roth y Miguel de la Fuente están esperando a una pequeña hija, a la cual llamarán Antonia.