Julio César Rodríguez se ha convertido en el 'número 1' de Chilevisión. Es que todo lo que toca se vuelve oro. "Contigo en la mañana", que conduce junto a Monserrat Álvarez, es el espacio líder del competitivo franjeado mañanero. Mientras, el 'late' "Pero con respeto", emitido hasta diciembre pasado, conseguía excelentes resultados de audiencia. Por esto, se aguardaba que el formato entregara una tercera temporada; sin embargo, el propio animador ha confirmado que no va más.
Desde "El Filtrador" divulgaron la mala nueva para los admiradores de Julio César Rodríguez. "Pero con respeto", por donde pasaron las figuras más destacadas de la escena mediática, social y política, ya es parte del pasado y Chilevisión tiene pensado ofrecerle otro proyecto al animador a ser conducido en 2023. "Estamos en eso", aseveró el periodista.
Ante la mencionada publicación, el comunicador se limitó a complementar: "Buscamos hacer alguna innovación para este año. Pero estamos viendo cuál". Asimismo, indicó que, tras los recientes cambios en la parrilla programática de CHV, "Pero con respeto" se habría quedado sin el espacio "en que debería ser emitido".
"Buscamos hacer alguna innovación".
Al momento de dar la primicia, "El Filtrador" también indicó que la señal de Paramount Global habría pensado en reunir a Julio César Rodríguez con su expareja, Fran García Huidobro, en un nuevo formato en el que podrían lucirse como tándem de lujo. Esta idea, de momento, no se ha concretado y se desconoce aún si se le dará forma.
Los últimos invitados a "Pero con respeto"
Julián Elfenbein, el 'influencer' Di Mondo y la ministra General de Gobierno, Camila Vallejo, pisaron en diciembre pasado el plató del ya cancelado 'late' de Chilevisión. Durante ese mes, Julio César Rodríguez también entrevistó a la cantante Denise Rosenthal, al humorista Iván Arenas y a la animadora María José Quintanilla.
Un estreno marcado por la pandemia
Recordemos que el programa debutó el 3 de agosto de 2021 con la entonces subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, a la cabeza. Ambos lucían mascarillas y la crisis sanitaria por el COVID fue el tema clave de la conversación. Dos días luego arribó la humorista Chiqui Aguayo, quien ayudó al animador a terminar de definir el espíritu relajado del ciclo.