Beto Cuevas es el único “sobreviviente” de la última temporada de “The Voice” que vuelve a ocupar un lugar como ‘coach’. Junto a sus nuevos compañeros, vivieron un momento incómodo en el último episodio, por lo que el cantante tuvo que pedirle disculpas a uno de los participantes.
La dinámica del programa de Chilevisión, consiste en que los participantes salen al escenario y los jurados los escuchan de espaldas, y si a alguno de ellos les gusta lo que escuchan, presionan el botón de su sillón y se dan vuelta. Esta vez, ni Beto Cuevas ni sus compañeros decidieron girar, a pesar de la gran presentación del cantante.
Se trataba de Miguel Lara quien eligió la canción “Aires de Mayab” de María de Lourdes. Tras el mal paso, el exlíder de La Ley tomó la palabra, para explicar lo ocurrido. “Me estaba tapando la cara, nosotros estamos con hartas cosas en la cabeza, escuchando mucha música, grandes voces, y tú eres una de esas”, dijo.
El descargo del 'coach'
“Estaba seguro de que alguno de mis compañeros iba a tocar el botón, porque una voz como la tuya no se puede perder. Eres excelente”, agregó Beto Cuevas, haciendo referencia a Prince Royce, Francisca Valenzuela y José Luis “El Puma” Rodríguez.
"Una voz como la tuya no se puede perder".
“Te presentas como se debe para cantar una canción como esta”, destacó el músico. Después, confesó que le dio vergüenza que nadie lo hubiera elegido. “Venir, presentarse, hacer lo que acabas de hacer y que nadie se dé vuelta, es algo anecdótico. Vamos a tener que hacer algo al respecto”, aseguró.
Por su parte, el cantante dijo que de seguro esto tendrá repercusiones en las redes sociales, donde no dejan pasar los errores de ningún tipo. “Me van a dar muy duro porque fui el portavoz acá”, comentó Beto Cuevas. De todas formas, el participante tendrá una segunda oportunidad en el repechaje, a cargo del quinto ‘coach’, que en esta ocasión será Daniela Castillo, como en la pasada temporada fue Gepe.