Diana Bolocco se estrenó en la pantalla de Chilevisión con el primer episodio de la segunda temporada de "The voice Chile", exitoso programa de canto que encabeza junto a Julián Elfenbein y apareció en la señal de Paramount Global la noche del domingo,.
Te podría interesar
Previo a su debut en su nueva casa televisiva después de renunciar a Mega, Diana Bolocco había confesando en sus plataformas digitales la emoción que sentía por estar en "The voice Chile", en un proyecto que la tenía completamente feliz y entusiasmada.
En su primera aparición en la competencia estelar, Diana Bolocco fue presentada por Julián Elfenbein, quien estuvo al mando del ciclo musical en su primera edición. "Estoy feliz de estar acá. Gracias al gran equipo, a los coaches, al público, porque viviremos una etapa increíble", indicó la comunicadora frente a las cámaras de Chilevisión.
¡Críticas en línea!
Sin embargo, tal como se esperaba, las redes sociales comenzaron a moverse y, para pesar de la ex "Mucho gusto", los mensajes no fueron nada alentadores. Los usuarios rechazaron la participación de Diana Bolocco en el programa y aseguraron que con Julián Elfenbein, tal como sucedió en la primera temporada, bastaba y sobraba.
"Innecesario que esté Diana Bolocco. ¿Por qué regalarle un sueldo?"; "Me cae bien la Diana, pero es innecesario dos animadores para este programa, siento que la metieron ahí para justificar el sueldo nomás"; "Yo creo que no hallaban dónde poner a la Diana, porque dos animadores para 'The voice' es mucho"; "Me sobra Diana, sorry", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en Twitter con el hashtag "The Voice CHV".
"Me cae bien la Diana, pero es innecesario dos animadores para este programa".
Pero no fueron los únicos que devastaron a la esposa de Cristián Sánchez. Otro usuario envió buenas energías al programa, pero mostró su desacuerdo por la animación de la periodista. "Que les vaya súper. Grande los 4 del Jurado. Grande, Julián. Creo que la que está de más es Diana. Muy simpática, pero sin chispa. Todo pauteado. Tal como lo ha hecho siempre. A parte de su pésima voz", remarcó.