Domingo 28 de Abril 2024
INGRID CRUZ

Ingrid Cruz indignada por la confianza que se tomó Martín Cárcamo en su propia casa

Eso no se hace.

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz le abrió las puertas de su casa a Martín Cárcamo y todo su equipo de “De tú a tú”. La actriz conversó con el animador sobre detalles muy personales de su vida y su familia, y hasta les mostró los rincones de su hogar. Sin embargo, el conductor no pudo contenerse e hizo algo que provocó la molestia de la invitada.

En el más reciente episodio del programa que se emitió este fin de semana por Canal 13, Ingrid Cruz mostró por primera vez cómo es el lugar en el que vive. En un instante, llevó a Martín Cárcamo hasta un lugar muy especial de su hogar, pero el comunicador cometió un error que sin dudas molestó a la actriz.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

“Es primera vez que viene alguien de la tele. Es heavy”, partió diciendo la intérprete. Entre las primeras cosas que mostró ante las cámaras, fueron dos figuras que tenía colgadas en la pared. “Simbolizan a mi papá y mi hermano que están en el cielo, son ángeles que me cuidan”, explicó.

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).

Las manos inquietas de Martín

Después, llegaron hasta una esquina de una habitación, donde sobre una mesita tenía montado una suerte de altar, con piedras y figuras budistas. En ese instante, Martín Cárcamo no se pudo contener, y sin quererlo, hizo algo que no debía haber hecho.

"¡No se tocan, Martín!"

“¡No se tocan, Martín! Les pasas la energía, nunca tienes que tocar las piedras de la gente, es súper íntimo”, lo retó la actriz Ingrid Cruz, explicándole cómo funcionan las piedras energéticas. En el altar tenía además un gato de madera, que es el signo que ambos comparten en el horóscopo chino.

Fuente: (YouTube Canal 13).

Después de seguir recorriendo el hogar, y detenerse por ejemplo en la colección de los libros que escribió el padre de la actriz, a Martín Cárcamo le llamó la atención un cuadro de Ingrid Cruz junto a Patricia Rivadeneira, pintado por una seguidora, que inmortaliza una escena ya icónica de “Juegos de Poder”.