Domingo 28 de Abril 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Julián Elfenbein vivió un infierno, tocó fondo y decidió contarlo todo

Prefirió hablar.

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein y Daniel Kirberg estuvieron casados por casi 20 años. A finales de 2019, sin embargo, se separaron y el quiebre hundió en la tristeza al animador de Chilevisión. Desde las pantallas de Canal 13, reconoció: "Si bien no estábamos en el mejor momento de pareja, no fue una decisión que yo hubiera querido tomar".

Sin vacilar, Julián Elfenbein recordó que la separación "fue dura". "Fueron 17, 18 años de matrimonio, la mayor parte maravillosos", complementó no sin antes afirmar que junto a la modelo ya habían afrontado "un par de crisis como todo el mundo". Acto seguido, insistió en que la decisión de romper con Daniel Kirberg lo afectó por completo teniendo en cuenta el efecto que tendría en sus tres hijos.

Julián Elfenbein y Daniela Kirberg. Fuente: (Google).

"Yo soy de la idea de que por los niños hay que luchar, pero no había otro camino en ese minuto", remarcó no sin antes precisar que, tras armar sus maletas y partir del hogar familiar, prefirió no alquilar o comprar otro domicilio ya que "uno siempre se va con la esperanza de volver". Sin embargo, para tristeza del animador, el quiebre terminó siendo definitivo.

"No fue una decisión que yo hubiera querido tomar".

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

Con marcado dolor, Julián Elfenbein se vio obligado a encontrar un nuevo departamento donde instalarse y, de ese modo, comenzó una nueva vida de soltero. Al respecto, explicó: "Soy un papá al que le cuesta mucho estar sin los niños, también fue difícil eso. Para mí la idea es que los niños y los padres tienen derecho a estar la mitad del tiempo cada uno con ellos".

Sentó postura

Daniela Kirberg junto a sus hijos. Fuente: (Instagram de Daniela Kirberg).

El rostro de Chilevisión y Daniel Kirberg comparten la crianza de sus tres retoños, Rafael, Benjamín y Sarah. Sin embargo, a Julián Elfenbein le gustaría poder pasar más tiempo con sus niños. Sobre este punto, Julián Elfenbein subrayó: "No creo eso de fin de semana por medio y un miércoles a la semana, no es algo que yo entienda".