Nicolás Oyarzún es uno de los galanes más buscados de Chile, y después de muchos rumores, y vincularlo con muchas colegas, se confirmó al fin que está en pareja con Carmen Zabala. Desde hace un tiempo que ambos dejaron de ocultarse y comparten algunos de sus encuentros de forma pública.
El pasado fin de semana, Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala compartieron una reunión con colegas y amigos, entre los que estuvo por ejemplo Constanza Mackenna, quien se unió a ellos en complicidad para hacer unas imágenes que llenaron de esperanzas y comentarios a sus seguidores.
Nicolás Oyarzún suele animar las fiestas y encuentros con sus habilidades musicales. Esta vez no compartió un video con una de sus interpretaciones, que hasta hace en público junto a su amigo Jean Philippe Cretton, sino que mostró otra faceta muy diferente de su vida.
Con la guagua en brazos
Y es que el actor y Carmen Zabala, se divirtieron regaloneando con el hijo de Constanza Mackenna. Así, posaron ambos con el bebé en brazos, lo que hizo a varios pensar si no estarán considerando comenzar su propia familia.
"Le queda súper la paternidad”.
Todo esto se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Constanza Mackenna, que compartió los registros de los actores posando junto a su bebé. “Le queda tan lindo el ser mamá”, aseguró sobre la actriz que sostenía al niño en brazos.
Por su parte, Nicolás Oyarzún estuvo entreteniendo al niño mientras estaba recostado en un sillón. “Otro que le queda súper la paternidad”, sostuvo su amiga, que quedó claro que está dispuesta a convencer a los actores de dar el siguiente paso.