Carolina de Moras dejó sorprendida a su audiencia con una tierna postal junto a su hija Mila Khams, de 13 años. Para evidenciar lo bien que se lleva con su pequeña divulgó una imagen en la que se veía que se estaba haciendo un tratamiento de belleza con su niña al lado. Estando en la adolescencia, hay muchas cosas que madre e hija ya pueden comenzar a compartir.
“Noche de ‘skin care’ con mi pequeña”, expresó Carolina de Moras posando frente al espejo con la “pequeña”. En poco tiempo, los usuarios colmaron la publicación de ‘likes’ y comentarios. Por supuesto, hubo quienes elogiaron lo bien que se veían madre e hija y lo parecida que era la joven Mila a la comunicadora.
“Están iguales”, lanzó María José Prieto. Alison Mandel acotó: “No puedo creer lo grande que está”. “Broma. Lo grande que está”, exclamó Cecilia Gutiérrez.
“Hermosas”.
Los internautas anónimos tampoco se quedaron atrás en sus reacciones en el posteo de la famosa Carolina de Moras. “Parecen dos gotitas de agua”, “hermosas”, “broma, en qué momento creció tanto”, “está muy grande y linda tu hija”, “es igual a ti, bellas las dos”, “preciosas las dos”, son solo algunas de las dedicatorias que les llegaron.
El especial vínculo de Carolina de Moras con su niña
Carolina de Moras estaba tan contenta de haber compartido ese tiempo con su pequeña que también divulgó registros a través de sus historias de Instagram. Cualquier persona que sigue a la mediática sabe el especial vínculo que alberga con Mila.