Tras un grave escándalo vinculado a su vínculo amoroso con Antonella Muñoz, Iván Cabrera, el conocido bailarín debe salir adelante después de unas graves acusaciones realizadas contra su persona en el mes de febrero. Con una detención y un proceso de supuestas lesiones, toda la denuncia de su expareja dejó al hombre en el punto de mira.
Con la prensa esperando cualquier noticia que lo mantenga con otra mujer, Iván Cabrera pasó nuevamente por el foco público por un reciente rumor que lo une a una mujer, quien sería su nuevo amor. Al parecer, el medio "Infama", informó mediante su cuenta de Instagram un supuesto testimonio sobre cómo fue visto el bailarín a los besos con una mujer en una celebración nocturna.
El exparticipante de "Aquí se baila", no dudó en contestar frente a estos rumores y lo hizo de forma tajante y sin ningún tipo de filtro. Con videos, dejó la prueba de que no todo es como lo cuentan los medios.
"Con mis pololas estuve a los besos, nada más", comenzó contando y repitiendo Iván Cabrera para sacar del foco las acusaciones.
"Con mis pololas estuve a los besos, nada más".
De este modo, Iván quiere despejar las dudas y también desvincularse de un posible romance, así como lo ha hecho de su expareja Antonella Muñoz, quien estuvo postulándose para el nuevo 'reality' "Gran Hermano".
El motivo de todo
"Infama" fue desmentido por el propio Iván Cabrera y parece que el hombre está cansado de toda la situación que lo pone en el ojo de la tormenta. Su trato con los medios no fue el mejor y su tolerancia parece que está terminando.