Sabrina Sosa acaparó toda la atención esta semana por el inesperado protagonismo que tomó en el primer recital de Romeo Santos en el estadio Movistar Arena. La modelo protagonizó un particular momento con el cantante que se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.
Instalada en la primera fila, Sabrina Sosa aprovechó para vivir de la mejor manera posible el concierto de Romeo Santos. En un momento, el músico se acercó a ella para darle un beso en la mejilla, pero terminó siendo un piquito.
“El beso fue una sorpresa para mí, me encantó”, contó con alegría y un poco de incredulidad la propia Sabrina Sosa. “Corrió la cara, la verdad no me lo esperé, porque había dicho que era en la mejilla. Pero lo agradezco, estoy feliz”, agregó la argentina en una entrevista con radio ADN.
De pronto, empezaron a aparecer en las redes sociales, comentarios que comparaban este episodio con el que protagonizaron Kiwi y Pamela Leiva. La humorista, le había dado un beso a Gonzalo Valenzuela, durante su acto en la Quinta Vergara. Luego, en pleno despacho, el reportero le dio otro sin avisarle, lo que desató la polémica.
La palabra de la argentina
El Kiwi fue desvinculado de TVN, al tiempo que Pamela Leiva confirmó que se sintió incómoda en ese momento. Por eso, Sabrina Sosa tomó la palabra desde su cuenta de Instagram, y se aclaró de que no queden dudas de que no se tratan de situaciones parecidas.
"Pame no quería y yo sí".
“La diferencia está en que Pame no quería y yo sí quería. Es sencillo de comprender”, respondió la modelo a uno de los comentarios malintencionados que recibió. Mientras tanto, su imagen se sigue compartiendo en las redes y ya se convirtió en un meme más.