Todos hablan sobre la ruptura de Chino Ríos y Paula Pavic. Es una de las noticias más fuertes de la semana. Inevitablemente han aparecido varias figuras públicas opinando sobre el tema. Una de ellas ha sido Manuel Astorga, quien no tiene un vínculo demasiado cercano con Marcelo. Astorga fue consultado por diario “La hora” acerca del momento por el que está pasando el extenista. “Nada de lo que le pase a ese muchacho me puede importar. Sólo Dios sabe dónde pone las cosas”, sentenció.
Recordemos que Manuel Astorga arremetió el pasado mes de enero contra Chino Ríos. Manuel fue preparador físico de Marcelo en su mejor momento, pero en medio ocurrieron diferentes situaciones que hicieron que terminaran su cercanía. “Es el ser más deplorable. Y el peor error que he cometido en mi vida ha sido trabajar con él”, soltó en una entrevista con Radio ‘Touch’ recogida en “La Tercera”.
"Un buen profesional".
“Yo no soy el mejor por haber trabajado con Ríos. Soy uno normal, un buen profesional, pero por haber trabajado con Massú o con aquellos que ustedes no conocen”, enfatizó Manuel Astorga.
Respecto a su mal vínculo con Chino Ríos, advirtió entonces que no le caían bien las personas que no agradecían lo que otros hacían por ellas.
El motivo del distanciamiento de Manuel Astorga con Chino Ríos
“No soporto al malagradecido. No soporto la vulgaridad. No soporto la mentira”, fueron algunas de las palabras con las que Astorga describió su molestia con el antiguo deportista. Y agregó: “Para mí, el fracaso más grande como profesor y licenciado en educación es Marcelo Ríos".
Tras estas fuertes declaraciones, hoy tiene claro que las cosas se van poniendo en su lugar y no le importa lo más mínimo qué pueda suceder con Chino Ríos.