Domingo 28 de Abril 2024
DON FRANCISCO

Don Francisco recibe una fuerte acusación: "Fracasó"

El mayor defecto del animador.

Don Francisco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Don Francisco es sin lugar a dudas el comunicador más importante de la historia de Chile. La fama del conductor trasciende las fronteras por toda Latinoamérica, pero junto con el éxito vienen también las sombras, y en más de una ocasión han aparecido acusaciones graves contra el animador de “Sábado gigante”.

Esta semana, el reconocido locutor Omar Gárate estuvo de invitado en el programa “Not News” de Vía X, conducido por Nicolás Larraín, donde lanzó una arriesgada acusación en contra de Don Francisco.

Don Francisco. Fuente: (Google).

Gárate es recordado por el éxito que tuvo vendiendo la pulsera de los 11 poderes. Ahora, el comunicador se encuentra con un nuevo emprendimiento, que consiste en la Moringa, una planta medicinal y superalimento. Pero antes, tuvo un desafiante comentario en contra de Mario Kreutzberger.

Fuerte acusación

Don Francisco, que todo el mundo dice don Francisco es lo más grande que tenemos en la televisión chilena, pero tiene un defecto que es la envidia”, partió diciendo Omar, ante la sorpresa de Nicolás Larraín, que le advirtió que su programa no era “SQP”, el recordado ciclo dedicado a la farándula.

Don Francisco. Fuente: (Google).

“Tanto fue el éxito de las pulseritas de los 11 poderes en Chile, que un tiempo después él saca la pulsera óptima, y para confundir a mi país trajo a Omar Sharif para promocionar la pulsera”, recordó el locutor, acusando a Don Francisco de querer copiarle la idea.

“No me llegó ni a los talones”.

“No me llegó ni a los talones”, se jactó Gárate, y aseguró que Don Franciscofracasó con Omar Sharif, y puso a otro yeta de la publicidad, a Iván Zamorano”, lanzó por último, antes de que Larraín hiciera una interesante observación.

Fuente: (YouTube Via X).

“Pero Omar, lo veo sin la pulsera, ¿que pasó?”, le preguntó al notar que ya no usaba el producto que tanto promocionó. “Ya pasó, ahora estamos con la moringa”, fue la simple explicación del locutor.