Rodrigo Sepúlveda protagonizó un cambio importante en la pantalla de Mega. El reconocido periodista mostró otra faceta interesante tras separarse momentáneamente del estudio de Meganoticias y aparecer en otra área totalmente distinta, hecho que dejó a la audiencia sin palabras.
La noche del viernes, Rodrigo Sepúlveda apareció en el horario prime de Mega como invitado especial de la serie de comedia "Casado con hijos" que, desde su estreno el 17 de marzo, se ha convertido en un poderoso acierto para la señal de Bethia.
¡Sorpresa televisiva!
En el capítulo que se transmitió anoche, Rodrigo Sepúlveda compartió una divertida escena con Fernando Larraín, quien interpreta el personaje de Tito Larraín, que en esta nueva temporada de Mega ofrece servicios de traslado a través de una aplicación de transporte.
Rodrigo Sepúlveda apareció en "Casado con hijos".
El conductor de "Meganoticias alerta" se subió al auto de Tito Larraín, a quien le pidió ir rápidamente a su lugar de destino. Sin embargo, la experiencia dentro del vehículo no fue grata para el comunicador, pero sí para la audiencia, ya que la escena sacó risas a más de uno.
Tito, al ver a Rodrigo Sepúlveda, le comentó que es uno de sus más grandes admiradores, pero no se quedó con su felicidad y decidió llamar a Quena para decirle con quién estaba. Sin embargo, recibió una mala noticia que lo hizo cambiar de actitud, y hasta le pidió al comunicador que se bajara del auto, generando una disputa que enganchó a los televidentes.