Durante las últimas semanas, Mega ha ido perdiendo a varios de sus rostros más conocidos. Simón Oliveros se apartó y se fue a Televisión Nacional (TVN); Soledad Onetto renunció y se instaló en Canal 13; previamente Priscilla Vargas y José Luis Repenning dejaron sus puestos en la señal de Bethia y, más reciente, Michelle Adam siguió los pasos de estos tres últimos y también se fue a la estación ubicada en Inés Matte Urrejola.
La famosa meteoróloga Michelle Adam renunció a Mega la semana pasada, y en ese mismo instante fue confirmada por Canal 13 como una de sus nuevas adquisiciones a nivel de talento. Desde entonces, la experta del tiempo no había compartido nada en sus plataformas digitales, tan solo se había limitado a compartir publicaciones de terceros que anunciaban su cambio de casa televisiva.
¡Emotivas palabras!
Pero, finalmente, tras el pasar de los días, Michelle Adam rompió el silencio en sus plataformas digitales y expuso un sentido mensaje de despedida al canal de Vicuña Mackenna, con un registro de algunos de los momentos vividos en ese lugar con seres queridos.
"Gracias Mega por estos 3 años, fueron años de aprendizaje, con momentos inolvidables y otros interesantes. Me voy feliz con mi corazón lleno por cada una de las personas que conocí, hice bellos amigos y desde el viernes me he sentido muy, muy querida, con tantos saludos, bellas palabras de quienes incluso ni lo imaginé", señaló la ahora exfigura de Meganoticias y "Mucho gusto".
"Me voy feliz con mi corazón lleno".
"Es difícil resumir en un video tantos momentos, faltaron muchos (no se enojen), siempre haciendo un excelente trabajo, pero los momentos cuando lo pasamos bien quedan en el corazón", agregó la ex Mega en Instagram, antes de agradecer las nuevas oportunidades en su camino.
"Agradezco a Dios y al Universo por las oportunidades que tengo y sé que es producto de mi trabajo, cuando uno hace las cosas bien, solo puedes esperar cosas buenas. Gracias a mi familia por su apoyo incondicional, gracias mi amor Marcelo Ortiz por apañarme en todo. Les deseo lo mejor a todos", concluyó.