Chilevisión ha visto pasar cualquier infinidad de talentos por su pantalla. Algunos han sido desvinculados porque no le han dado al canal los resultados esperados, mientras que otros han preferido marcharse por su propia cuenta, tal como sucedió con la animadora Pata Larraín.
La reconocida conductora Pata Larraín lleva años alejada de la pequeña pantalla. Su última aparición en televisión fue precisamente en la señal de Chilevisión cuando estuvo al frente de "SQP" en 2008, programa que no quiso seguir haciendo y que la llevó a renunciar a la estación ubicada en Machasa sin previo aviso.
"Hice 'SQP' y pensé que lo iba a pasar bien, y no lo pasé tan bien", indicó Pata Larraín en conversación con el programa "Santa moda" de Canal Vive. "El detrás de escena no era muy (gratificante)", agregó, dejando en claro que su último tiempo en Chilevisión no estuvo cómoda.
Pata Larraín debutó en el referido ciclo de farándula en mayo de 2018. "Me contrataron del 'SQP' de conductora", destacó. Sin embargo, según su versión, lo menos que hizo fue el rol de presentadora, ya que más bien fue "mamá conciliadora".
¡No aguantó!
"Estaba encargada de los temas súper faranduleros, y en el fondo lo que tenía que hacer era calmar un poco los ánimos", indicó refiriéndose a los invitados del programa. Pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando, desde Chilevisión, le pidieron que no fuera tan "latera".
La gota que rebalsó el vaso fue cuando, desde Chilevisión, le pidieron que no fuera tan "latera".
"Dije: ¿Sabes qué? Si no puedo ser como soy yo en una plataforma en la cual me contrataron para eso, y donde debería sentirme cómoda y ser uno, porque siempre he sido transparente, me voy. Cuando no me sentí cómoda decidí renunciar y retirarme", enfatizó Patricia Larraín.