Jorge González ha vuelto a las primeras planas y no por una buena razón. Resulta que su expolola, Daniela Pizarro, decidió quebrar el silencio y, desde sus redes sociales, denunció que el icónico rostro de Los Prisioneros la habría vulnerado a nivel físico, psicológico y económico. "Yo nunca me defendí por miedo, pero estoy pensando seriamente en que ya no me puede hacer nada y no hay razón para tener miedo", lanzó la joven vía Instagram.
"Me acaban de decir que no es secreto para nadie que esta persona tiene fama de maltratador de mujeres", prosiguió la que fuera hasta hace no mucho la novia de Jorge González. Con la misma tónica, arremetió: "Un hombre te puede vulnerar en lo más sagrado y quitarse hasta la dignidad, pero está todo bien si en un momento fue tu sustento económico".
En otro tramo de su descargo, Daniela Pizarro hizo alusión al tema "Corazones Rojos", lanzado en 1990 por Los Prisioneros, en la que González enseña un semblante a favor de las mujeres. "Mujeres diciendo que este tipo es feminista por una canción vende humo como todo lo que vende. Si me siguen molestando voy a hablar, ya fui bajo perfil mucho tiempo", adelantó sin vacilar.
"Yo nunca me defendí por miedo".
Asimismo, exclamó también sobre la mencionada canción: "Escribo canciones y después le hago mal a las mujeres". "Sigan siendo fans" agregó, irónica, de cara a quienes admiran el trabajo artístico de Jorge González. A partir de las fuertes declaraciones de Daniela Pizarro, la prensa comenzó a buscar la palabra del cantante. Fue Radio ADN el medio que logró dar con el nacido en San Miguel en 1964.
La breve respuesta del artista
Sin querer sumar aún más leña al fuego, Jorge González afirmó que su elección es no hablar sobre las acusaciones de la que fuera su novia. "No me meto en cahuines", soltó con el objetivo de no generar más especulaciones respecto a todo lo que se anda comentando sobre su persona.