Mauricio Flores rompió el silencio. El reconocido comediante está atravesando un delicado momento familiar a raíz del problema de salud que encara su hija desde el lunes 27 de marzo, cuando presentó un incidente cerebrovascular.
A través de sus plataformas digitales, el humorista Mauricio Flores compartió un doloroso escrito donde dio a conocer el estado crítico en que se encuentra su hija Danika, quien está internada en un centro médico bajo observación y cuidados especiales.
¡Difícil situación!
"Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika", escribió Mauricio Flores este miércoles en una publicación en Instagram, donde contó lo que hasta ahora nadie conocía.
En su mensaje, Mauricio Flores develó que el incidente cerebrovascular que desarrolló Danika "la ha mantenido en estado de riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición". Asimismo, señaló que su hija "está entubada y sedada".
El incidente cerebrovascular que desarrolló Danika "la ha mantenido en estado de riesgo".
El comediante aprovechó sus líneas para dar gracias por las muestras de cariño y apoyo que ha recibido. "Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella. Cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción. Infinitas gracias a todos", cerró.