La tensión en varios momentos de la mañana en el país quedó reflejada por las imágenes de TVN y el duro hecho que se vivió de forma totalmente inesperada. Durante la emisión del matinal "Buenos días a todos", el reportero del programa que se encontraba en La Alameda, pasó por un delicado suceso que aún tiene gran repercusión.
Presente en el lugar del hecho estuvo todo el equipo de prensa de TVN, precisamente del programa "Buenos días a todos", quienes fueron el objetivo del enojo de los manifestantes presentes en el lugar, con una piedra por la espalda del reportero, todo pasó a un punto más grave y el miedo subió para el periodista. Eduardo Fuentes tuvo que intervenir con un enojo pocas veces visto.
"Como equipo vamos a seguir informando, pero iremos a un centro de salud primero", comenzó diciendo el hombre dubitativo frente a lo que había sucedido minutos atrás. Con mucho enojo, Eduardo Fuentes tomó el mando del programa y expresó todo: "Esto no debe ser permitido en ningún lugar, él está trabajando. Su rol es informar".
Además, mientras las imágenes desde las cercanías del lugar del incidente en La Alameda eran emitidas por TVN, Fuentes continuó diciendo que no puede debe ser esta la manera de actuar contra los periodistas o ninguna otra persona.
"Iremos a un centro de salud primero".
"La cobardía de esa persona no puede seguir existiendo", contó para luego abruptamente cortar el mensaje.
Otro caso similar
Según informaron en Mega, no fue solo TVN el objetivo de estas personas, sino que el equipo de "Mucho Gusto" también pasó por la situación. Un caso similar en el mismo lugar y con minutos de diferencia. "Sin dudas esto debería ser un llamado de atención para todos", contó José Antonio Neme en su programa e intervención.