Diego Urrutia vivió un incómodo momento luego de hablar de su paso por Viña del Mar, donde fue el reemplazo de última hora debido a la baja de Yerko Puchento a tan solo días del comienzo de las celebraciones en la Quinta Vergara.
Ya en Rancagua, en donde compartió con el público una nueva rutina, Diego Urrutia le empezó a pedir al público que le hiciera algunas preguntas para interactuar con ellos. Lo que pasó era bastante predecible. Muchos preguntaron cuánto ganó en Viña.
“¿Cuánto te pagaron?”, repitió la pregunta Diego Urrutia arriba del escenario. “En el matinal de Chilevisión una periodista dijo que yo había ganado 10 millones de pesos, no es real, le falta un cero”, bromeó para salir jugando del embrollo en el que se había metido.
Incluso, fue el propio Diego Urrutia quien compartió en sus redes el momento en el que su espectadora intentaba exponerlo en público. Luego de unas pifias de los presentes por su broma de “un cero más”, el humorista salió al paso al mencionar que habían sido “más de diez”.
El humorista salió al paso al mencionar que habían sido “más de diez”.
Una rutina jugada
“Qué feo hablar de plata, pero se sale con humor, son sapos sí”, escribió Diego Urrutia para compartir el momento de su rutina en Rancagua en su espacio en la red social de la camarita. Allí tiene casi un millón de seguidores.